miércoles, 1 de julio de 2009

LA ARTRITIS Y EL CLORURO DE MAGNESIO.

Existen muchos productos naturales que ayudan al tratamiento de las artritis y de los dolores articulares en general, pero el mejor de todos sigue siendo el cloruro de magnesio.
El cloruro de magnesio es consumido desde hace más de 20 años por miles y miles de personas que han encontrado en él la cura más segura para todo tipo de inflamación, artritis u osteoartritis.
Si usted consume un producto natural para la artritis, no dude en complementar su tratamiento con el cloruro de magnesio que no es una droga sino un alimento.
Es necesario tomar el cloruro de magnesio mínimo durante 3 meses seguidos para poder observar una mejoría bien clara.
El cloruro de magnesio desinflama todas las articulaciones, y además libera de calcificaciones las articulaciones y las arterias, a la vez que calcifica y fortalece los huesos.
El cloruro de magnesio no sólo es lo mejor para la artritis, la osteoartritis de las rodillas y la columna, sino que ayuda a desintoxicar el hígado y aumentar las defensas, por eso protege contra cualquier tipo de cáncer.
OTRAS ACCIONES COMPROBADAS DEL CLORURO DE MAGNESIO.
Además de ser el tratamiento más seguro y económico para toda clase de artritis, el cloruro de magnesio sirve para:
La osteoporosis
La diabetes
Las enfermedades del corazón
La arteriosclerosis
La prevención del cáncer
Todo tipo de enfermedad inflamatoria y dolorosa, como la ciática
Las hemorroides
Calmar del sistema nervioso
El insomnio
Los calambres musculares
El estreñimiento
Mejorar la utilización del calcio por los huesos.
CÓMO TOMAR EL CLORURO DE MAGNESIO
La forma más segura y cómoda de consumirlo es en tabletas. Asegúrese de que el producto tenga registro INVIMA para garantizar una buena calidad.
Como el cloruro de magnesio es muy laxante, es mejor empezar con una tableta en la mañana sobre el desayuno, y a la semana tomar 2 tabletas diarias sobre las comidas. Cuando se logre la mejoría, se puede tomar una sola tableta diaria en forma indefinida.
Como el cloruro de magnesio tiene la propiedad de atrapar el agua, es necesario que el frasco de las tabletas se mantenga muy bien tapado, en un lugar seco y nunca coger la tableta con las manos húmedas. Los sobres de silicagel que contiene el frasco, son para absorber la humedad, nunca los saque del frasco ni los consuma.
Si está consumiendo drogas recetadas por el médico, no tiene ningún problema si además toma el cloruro de magnesio.
El magnesio no se debe tomar si se sufre de insuficiencia renal.

2 comentarios:

  1. si tomo plaquinol- tareg d, y compremin..no hay problemas? ruego respuesta. atte ondina lobos. lobos.ondina@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo una inquietud, se puede consumir el cloruro de magnesio si se sufre de colon irritable y estreñimiento. ¿No tiene ninguna contraindicación sobre esto?. Gracias

    ResponderEliminar