sábado, 12 de diciembre de 2009

TESTIMONIO DE NUESTROS CONSUMIDORES

CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN:




"Presentaba rodilla inflamada y dificultad para moverme hacía 2 meses. Ahora tomando CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN, hace 15 días presento mucha mejoría."
Miriam Melaute


"Empecé a usar el CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN, ya que sufro de dolor en artículaciones hace tres años y he mejorado muchísimo, estoy felíz."
Blanca Restrepo.
61 años


"Sufro de artritis hace vario tiempo, cuando eschuche del CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN empecé a consumirlo, después de tomarlo un mes, me realizaron una radiografía en manos hombros y rodillas y me salio buena."
Luz Bernarda Vargas
51 años


"Cosumo hace un mes el CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN, ya que me dolían mucho las articulaciones, ahora me siento mucho mejor, y ya no presento dolor."
Rocio Espinal


"Hace 15 años sufría del nervio ciático, desde que tomo CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN hace 6 meses, no presento ese dolor tan fuerte."
Elizabeth londoño


"He Sufrido de artrósis toda mi vida y desde que tomo CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN he mejorado notoriamente."
Marta Lia Ramirez


"Tenía dificultad para subir calles empinadas, ya que presentaba un dolor en las rodillas muy fuerte, empecé a consumir hace 15 días CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN y ahora puedo caminar sin dificultad."
Luz Estella Velasquez
65 años

"Presentaba mucho dolor en las manos y tenía mucha dificultad para tomar los objetos, desde que consumo CLORURO DE MAGNESIO MINERALIN hace dos meses, me mejore casi cien por ciento."
Marleny  Tellez
57 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario